martes, 17 de septiembre de 2013

REGALA UNOS LLELLÉS

¿Te imaginas caminar por el césped sin hundir tus tacones?
¿Y pisar de forma estable por superficies irregulares?
¿Y que tus tacones ni se manchen ni estropeen?

Hace unos días os enseñábamos una imagen de unas muestras que nos habían enviado desde Llellé Accesorios y este fin de semana hemos podido hacer la prueba…. una solución perfecta para no estropear los zapatos! Tanto para césped como para tierra y mucha más seguridad al andar… Además, no se nota en el zapato, totalmente invisibles… nosotras lo recomendamos 100%.
Os contamos un poco más sobre Los Llellés

Son tapones flexibles para el tacón, actuando como un protector de tacones que impide que se hundan en el barro o en el césped, e incluso de quedarte atrapado entre las maderas de eventos en jardines. Están diseñados para proteger tus tacones en superficies irregulares como césped, madera o piedras, y poder despreocuparte por tus pies en fiestas o de volver con tacones rotos. 



Be intelligent, be llellé

Los Llellés alargan la vida de los zapatos de tacón, gracias a la flexibilidad del material con los que están hechos, del mismo modo que los mantiene totalmente limpios. Protege tus pies. Son discretos y fáciles de usar, proporcionándote un beneficio también a la salud de tus pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reduciendo la presión de tus tacones para prevenir que se claven y hundan en dichas superficies. Se adaptan al tamaño y la forma de tus tacones. Al ser transparentes combinan con todos los colores y pasarán desapercibidos, integrándose en la estética del conjunto del zapato. Además,  con su reducido tamaño podrás llevarlos contigo a todas partes.



Si quieres más información sobre Los Llellés ponte en contacto con nosotras y te ayudamos a conseguirlos… un regalo perfecto para tus invitadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario