jueves, 5 de septiembre de 2013

PANAMBI

Otro gran descubrimiento de este verano ha sido la firma…


Una marca española inspirada en las tendencias más actuales sin perder su raíz andaluza.

Panambi está formado por un tándem perfecto: Lola y Angi, dos hermanas diseñadoras de origen sevillano que han vivido muy de cerca este mundo ya que su familia es dueña de la firma El Caballo.  


Tras muchos años viendo este mundo desde la barrera, decidieron embarcarse en este maravilloso proyecto con muchas ganas e ilusión, dando lugar a unas colecciones frescas, juveniles y atractivas.

El dúo de estas dos jóvenes diseñadoras es el alma de esta firma. Toda la pasión que se vierte en cada diseño se ve respaldado por el trabajo en equipo: dinámico, lleno de entusiasmo y motivado por la innovación.

Un corte sencillo y a la vez sofisticado, creaciones sensuales y siempre elegantes, son su seña de identidad: busca colores exactos, la curva perfecta, la armonía y el vuelo, la perfección… Son diseños de calidad, femeninos y elegantes.

Estos días han presentado su nueva colección:



Después de diseñar el vestido de novia de una de las hermanas, Lola, con un resultado espectacular…



... Panambi presenta su primera colección de novias para el 2014: vestidos de cortes y líneas sencillas, vestidos que estilizan y ensalzan las formas femeninas. Los vestidos se realizarán a medidas y adaptados a cada novia.



Si quieres conocer más de esta firma y de su nueva colección de otoño-invierno: 

1 comentario: