viernes, 12 de abril de 2013

FIN DE SEMANA ENTRE AMIGOS

El fin de semana pasado nos reunimos en Córdoba. ¡Por fin lo conseguimos! Amigas, adjuntos e hijos. Cada año somos más, vamos creciendo.

Teníamos claro que había que reunirse, sí o sí, pero... ¿dónde vamos? ¿cuál es el sitio más cómodo para todos? ¿cuál nos gusta más? teníamos muchas dudas. Nuestra amiga Paloma nos recomendó CORTIJO TEJONERAS, y no lo dudamos, nos encantó! Casa, entorno, situación privilegiada, todo era perfecto para nuestro fin de semana.

CORTIJO TEJONERAS
(http://www.cortijotejoneras.com/)



Cortijo Tejoneras, tiene una situación privilegiada: al norte de la provincia de Córdoba, en el centro de la mitad sur de España, entre las poblaciones de Cardeña y Montoro, dentro del Parque Natural de la Sierra de Cardeña- Montoro y de la Comarca de los Pedroches. Es una zona llenas de contrastes. Naturaleza en estado puro

El Cortijo Tejoneras pertenece a una explotación agroganadera de bovino, en régimen extensivo certificado "Ganado Ecológico" y de Porcino, acogido a la denominación de origen 'Los Pedroches'.

El Cortijo, de finales del siglo XIX, ha sido reformado en 2011 para dotarlo de comodidades. Aún conserva la austeridad de los cortijos de los Pedroches...el solado, la portería, el empedrado del Corralón, la campana de la chimenea, el viejo horno, el vasero...  son los originales y nos hacía pensar que el tiempo no había pasado.

Qué grata sorpresa! Tenían todo lo necesario para no preocuparnos por nada. Estaba perfectamente equipado
  • Interior: 1 suite, 4 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles, todas con baño individual, calefacción y aire acondicionado. Cocina, sala, salón-comedor con chimenea, salón granero con chimenea. Microondas, lavavajillas, equipo de música, televisión, ping-pong, futbolín, colección de juegos.
  • Exterior: Apartamento doble con baño, aire acondicionado y cocina. Piscina, barbacoa, jardín, porche, zona de aparcamientos. Corralón con aseo y lavadero (con lavadora y secadora).

Además, sus dueños son encantadores. Todo eran facilidades.

Os dejamos fotografías del gran fin de semana que hemos pasado entre amigos, en un espacio único,



 








 









serenidad, paz, descanso... puesta al día y risas
Esperamos que se repita pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario