jueves, 25 de abril de 2013

JABONES PARA COMÉRSELOS


Hace unas semanas nos encontramos con este título en internet…directamente me dirigí al enlace y descubrí a Paula Siracusa, el alma mater de



jabones elaborados con aceite de oliva virgen y aceites esenciales…

Paula Siracusa es bióloga de formación y le encanta la parte de “magia” que tiene su trabajo. El trabajo en su taller está basado en la intuición, la afinidad de sus sentidos y la experiencia después de miles de pruebas, errores y muchos éxitos.



Para elaborar sus productos, parte de base aceites de primera calidad no reutilizados ni reciclados, utiliza siempre aceites esenciales naturales aprovechando las cualidades de sustancias naturales como la sal marina, caolín, arcilla francesa, avena o tintura de de benjuí, basándose en el método tradicional en frío.

Paula consigue un jabón de grandísima calidad, artesanal 100%, con ricas fragancias, texturas variadas e ingredientes naturales.

Los jabones están cuidados al máximo, y no sólo en el interior, sino también el exterior. Los jabones están envueltos de una forma tan cuidada que conquistan con la vista. Materiales nobles, líneas sencillas y depuradas.























Si queréis conocer algo más de Paula Siracusa y su proyecto, no dejéis de visitar su página: www.jabonessiracusa.com.

Jábones Siracusa, un regalo para los sentidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario