lunes, 8 de abril de 2013

IMÁGENES PARA EL RECUERDO

Una de las mejores cosas de una boda son sus imágenes y poderlas ver tiempo después...

Una de las cosas que más dudas nos crean al organizar una boda, es la elección del fotógrafo. Es una elección difícil porque son recuerdos para toda la vida, lo que vamos a tener para recordar uno de los días más importantes de nuestra vida y, por lo tanto, queremos que sean lo mejor posible, que salgamos favorecidas, que aparezcan todos los detalles posibles...

Imagen de Retrato de un Instante
Hemos estado buscando notas para recomendaros como hacer que esta elección sea lo más fácil posible y lo que os podemos decir es:

Conoce personalmente al fotógrafo. Es importante que os sintáis cómodo con ellos porque van a "invadir" tu intimidad en un día sólo apto para familiares y amigos.

Cuidado con los fotógrafos que no se suelen dedicar a bodas. Seguramente hagan fotos estupendas en sus sectores, pero en una boda es clave entender bien cada momento y saber captar los sentimientos de los novios. 

Compara los formatos, montajes y acabados de los álbumes. No vale lo mismo hacer un álbum tradicional que uno digital, ni unas tapas negras plastificadas que poder elegir entre un catálogo de telas. Y hay formatos que pueden dar más juego en el montaje que otros. No te quedes sólo en las fotos.

Pregunta siempre el número de fotos que te van a entregar, la calidad de las imágenes y si estarán retocadas. Muchas veces pagamos por más cosas de las que nos dan, o por imágenes de bajísima calidad a precio de oro. No te quedes corto en la elección, al principio te puedes volver loco e incluso parecerte todas iguales pero con el paso del tiempo se suelen redescubrir fotos maravillosas.

Intenta ver un CD con las fotos de otros novios, no sólo el álbum, te permitirá valorar el trabajo completo y no sólo el que te enseña el fotógrafo, que siempre mostrará sus mejores álbumes

Hay que determinar que incluye el precio por el que te cobran. A que casa van a ir, el tiempo que van a estar en el lugar de la celebración, si van a estar en el baile, si hay photocall...

Estas son algunas cosas que creemos que debéis tener en cuenta, pero lo más importante es que os guste su trabajo y os sintáis cómodos con la persona, hay que estar seguro de la decisión que tomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario