miércoles, 10 de abril de 2013

FRANCIS BONONATO ROSSO

Buenos días, ya casi tardes... hoy nos vamos al sur, a Cadiz, para presentaros a este otro fotógrafo de el que conocemos su trabajo personalmente. 

FRAN BONONATO ROSSO
Wedding Photographer-Wedding Experiences

Fran fue el elegido por una querida amiga para que inmortalizara su boda. El resultado fue espectacular, imágenes cuidadas, llenas de detalles...

Según el mismo define:

La fotografía es algo mágico que traslada a momentos únicos que no se volverán a repetir. Presenta infinidad de puntos de vista, matices y ángulos... 

Cada boda es un reto para mí, y esa es mi pasión. Una boda está llena de momentos especiales que tienen lugar un día especial con personas especiales y muy queridas. La tarta se comerá,  pero las fotos serán para siempre y esa es mi responsabilidad, que duren para siempre.

Fran Bononato es un fotógrafo profesional que al usar su cámara para captar imágenes, las convierte en atractivas sea cual sea el lugar o la situación. En cada click busca reflejar la emoción, la estética y la belleza. Bajo su mirada y concepción de cada escena, paisaje o persona, es capaz de plasmar perfectamente cualquier momento importante de su vida convirtiéndolo en bellas instantáneas.No importa el lugar o circunstancias, con él podrá guardar los mejores recuerdos en forma de imagen.

Una muestra de su trabajo:


























Si quieres ver más cosas de su trabajo, aquí tienes su Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario