viernes, 14 de junio de 2013

CASA RURAL A ANTIGA

Este fin de semana os animamos a descubrir una casa rural rehabilitada con mucho mimo: A ANTIGA.

 


La casa, cuyo origen parte de un antiguo edificio del S. XIX, ha sido totalmente reformado y rehabilitado en el año 2003, para hacer de él una residencia de turismo rural de calidad. Cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de una estancia relajada y de plena comodidad. Está situada dentro del casco urbano de Valverde del Fresno (Cáceres), en la zona más antigua y tranquila del pueblo.

Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, cada una decorada con un color diferente y con nombres de parajes de Valverde del Fresno. Cuentan con calefacción y ventiladores en el techo para el verano.




El salón tiene chimenea y conserva su aspecto originario del año 1840. La cocina es muy amplia para los desayunos y comidas informales. El patio tiene un gran porche y es ideal para primavera y verano. La decoración es esmerada, han cuidado al máximo el detalle.  










 Te sorprenderá...

Alojamiento rural situado en plena naturaleza, en la calle Maestro Manuel Fernández 46, en Valverde del Fresno, Cáceres, Extremadura. Sus teléfonos de contacto son 687 825 299 y 927 51 00 42. Su correo electrónico info@aantigua.com.

Además, si queréis saber más, debéis visitar su casa virtual: http://www.aantigua.com/ o su facebook: https://www.facebook.com/CasaRuralAAntigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario