jueves, 6 de junio de 2013

MACALI

Buenos días!

Hace bastante tiempo que quería hablaros de esta marca. Un día buscando en la red ropita para los peques, encontramos una foto y no pudimos resistirnos a investigar y conocer algo más sobre
Macali es una pequeña empresa familiar que nace de la pasión por la moda y por los más peques de la casa. Les gusta la idea de vestir iguales o parecidos a los niños, con el mismo estampado, mismo corte…

Tienen un pequeño taller de confección y todos los modelos que aparecen en su web están diseñados y pensados por ellos mismos para que los peques vayan ideales pero siempre cómodos.

La confección es 100% artesanal, sus costureras tienen muchos años de experiencia y realizan la elaboración de las prendas con mucho mimo y cariño.

"les encanta su trabajo, y  la satisfacción de ver a los peques vestidos con lo que ellas han cosido con tanta ilusión"


Macali emplea telas 100% españolas, de muy buena calidad, telas que a pesar del uso continuo y el trote que le dan los pequeños, no van a perder nada de su calidad. Juegan con los estampados y las distintas telas para todas las edades, así consiguen que los hermanitos vayan iguales, cosa que a veces es demasiado complicada.


Ahora os dejamos con una muestra de su colección para este verano,

Esta es la imagen que vimos por la red... ¿no os parece una monada?








 






Hemos terminado la sesión...a jugar!!!!!!
Además, realizan vestidos para arras bajo petición. Mirad que modelos más ideales! Están para comérselos...









 

Si queréis conocer un poco más a Macali, no dejéis de visitar su web: www.macali.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario