miércoles, 26 de junio de 2013

LA COSTA DEL ALGODÓN

Seguro que muchos habéis pensado... ¿de qué nos van a hablar hoy? ¿qué es esto?

Nosotras somos de las chicas clásicas que preparan las cosas de su boda con mucho cuidado, mimo y detalle. Dentro de esta preparación está incluido ropa de casa con algo más de cuidado, más especial...

Buscando nos hemos encontrado con una firma española que elabora unas piezas espectaculares, auténticos tesoros, y es...


La Costa del Algodón nació en 2003 en Asturias con el objetivo de crear colecciones únicas que rindieran tributo al estilo de vida en la costa cántabra.

Chipi Tornos e Isabel Pedemonte forman un tándem perfecto,;con su talento y dedicación han conseguido situar a La Costa del Algodón como una de las marcas más prometedoras en su sector.


Desde el comienzo han sabido captar la esencia de la feminidad y la sofisticación sin excesos, apostando por la sencillez, la calidad y la sutileza de los detalles.

Chipi e Isabel han logrado plasmar un estilo de vida y una visión única en cada una de sus creaciones:

“Sentimos una única colección que forme parte de una rutina sin excesos, 
sobria y profundamente auténtica”

Las colecciones de La Costa del Algodón evocan la sensualidad, la armonía y la nostalgia de una época inolvidable. Son diseños que ennoblecen la naturaleza de los colores y juegan con la luz y la transparencia. 

El cuidado por el diseño, los detalles y la calidad de los materiales, son características ligadas a la marca. Crean piezas cómodas que se adaptan a la perfección a la figura femenina. Son prendas versátiles, tanto para dentro como para fuera del hogar.










Si queréis ver todos los modelos que tienen, conocer un poco más la firma o informaros sobre como podéis conseguir una de sus creaciones: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario