viernes, 21 de junio de 2013

CASA RURAL LA ENCARNACIÓN

Esta semana volvemos a nuestra tierra, a Extremadura, una tierra llena de magia y encanto que merece la pena disfrutar y recorrer de norte a sur y de este a oeste. 

Extremadura es una tierra seca, dorada y dura, que posee rincones maravillosos en los que pararse a descansar y disfrutar del tiempo.
A tan solo diez minutos del centro de la ciudad de Cáceres, la Casa Rural La Encarnación ofrece comodidad, sosiego y atención, en plena naturaleza. Una alternativa perfecta y diferente al alojamiento en la ciudad de Cáceres en un entorno inmejorable. 

La casa cuenta con cinco habitaciones, lo que garantiza al cliente el recibir una atención exclusiva y exquisita. Todas disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisor, servicio de habitaciones y todas las comodidades acordes a su categoría.

Fue construido en el siglo XIX y ha sido rehabilitada, convirtiéndose en un referente dentro de los “alojamientos con encanto”




 


"Nuestro objetivo es satisfacerle. Para ello ponemos a su disposición una maravillosa zona de relax con piscina, solárium  y un spa, en el que podrá relajarse y disfrutar en la más absoluta intimidad y tranquilidad durante todo el año".

Uno de los mayores atractivos de La Encarnación es su localización en un entorno rural auténtico, con unas magníficas vistas. Su situación dentro de Extremadura, hace que esta casa sea un lugar perfecto desde el que realiza visitas a los distintos rincones de nuestra tierra: Trujillo, Plasencia, Monfragüe, EL Valle del Jerte, La Vera, Cáceres…


La Encarnación es un lugar perfecto para el inicio de rutas gastronómicas o artísticas o, simplemente, para desconectar y relajarse.





Para más información, no dejes de visitar su web www.casaruralencarnación.com

Un lugar único para disfrutar de Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario