jueves, 20 de febrero de 2014

Nos vamos de comunión. Día 4... Carolicia Cartonaje

Hoy nos vamos a centrar en la papelería y queremos que conozcáis a...

Carolicia Cartonaje

Según ella misma dice...

Si alguna vez me pierdo, seguro que me encuentran en una papelería. Siempre me han fascinado los papeles, los cuadernos y sobre todo las cajas. Pasé mucho tiempo aprendiendo y desde entonces no he parado de aprender y aún me maravilla la cantidad de cosas que se pueden hacer con papel y cartón.

Carolicia Cartonaje hace por encargo cajas, álbumes de fotos, libros de firmas, conjuntos de escritorio, carpetas, archivadores y todas aquellas cosas que se nos ocurran de escritorio. Productos 100% personalizados y únicos, hechos con papeles y telas a elegir entre las que tiene en su muestrario o que le propongas.











Todo lo que Carolicia puede hacer puedes verlo en su espacio personal:

3 comentarios:

  1. Necesito ponerme en contacto contigo ya en la comunión de mi hija me hiciste un trabajo maravilloso y ahora necesito hacer otro encargo gracias

    ResponderEliminar
  2. Necesito ponerme en contacto contigo para realizar un encargo ya en la comunión de mi hija quedé maravillada con el trabajo que realizaste y ahora tengo otro evento mi correo es el siguiente para que te pongas en contacto conmigo ... veromis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Como puedo contactar para un encargo de comunión?

    ResponderEliminar