lunes, 10 de febrero de 2014

Novias LE TOUQUET

Buenos días! Esta mañana hemos descubierto en el blog de Querida Valentina una preciosa novia de Helena Mareque con un tocado joya de Le Touquet...


Hoy en día muchas son las novias que se deciden por un tocado de estas características para llevar el día de su boda, son auténticas obras de arte, joyas hechas a mano con mucho mimo y mil detalles.


Paula Canellada, arquitecta de profesión y diseñadora de tocados por devoción, es el alma máter de Le Touquet. Lo que comenzó como un hobby para ella se ha ido convirtiendo en un gran proyecto en el que se valora el trabajo artesanal como seña de identidad.

En Le Touquet nos gusta hacer de cada uno de nuestros tocado algo especial y único, por eso cuidamos al máximo la calidad de los materiales. Pero sobre todo, lo que más nos gusta es conocer a la gente con la que compartir nuestra pasión por la moda y el diseño.










En Le Touquet no sólo crean magníficos tocados para novias, sino también cinturones y detalles para los vestidos, elaborados de forma única y personalizada para cada una de ellas....






En los próximos días Le Touquet llegará a Madrid, al nuevo espacio creado por María Salazar, El Pisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario