martes, 18 de febrero de 2014

Nos vamos de comunión... Vestidos de ensueño

Buenos días! Como os comentamos ayer, esta semana nos vamos a dedicar a contaros todas las novedades para organizar las comunión de los peques de la casa. 

Cada día lo dedicaremos a un elemento importante... Hoy nos vamos a centrar en los vestidos para las niñas. Queremos ir un poco mas allá de lo habitual, de lo que estamos acostumbrados sin olvidarnos de lo que consideramos más importante, los pequeños detalles y el diseño tradicional, el buen hacer y la personalización de los vestidos hechos por encargo.
Os vamos a presentar a tres marcas españolas que nos gustan por los motivos anteriores:

Marta Ussia: ya os hemos hablado de ella en el blog y como este año han presentado colección de comunión, no queremos dejar de enseñárosla porque nos ha encantado... los diseños, las telas... vestidos únicos, sencillos...mantienen la esencia de la marca: buen gusto y excelente costura.





LaSuanzes: marca de ropa infantil por encargo, llena de detalles, diseños novedosos y personales, que este año lanza colección de comuniones acompañada de la marca Quesenote Collections, con preciosos tocados y coronas de flores.


      
 


LaBubé: marca de ropa infantil en la que queda patente la pasión y el cariño que su creadora pone en cada una de las prendas. Son diseños sencillos, románticos y elegantes, con un toque chic parisino.






¿Cuál es tu favorita?

¿Qué estilo os gusta más? ¿Y a las niñas?

2 comentarios:

  1. Pero bueno!! Que sorpreson!! Muchas gracias!!
    Beatriz Suanzes (www.lasuanzes.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste! Estamos deseando ver las novedades y la nueva colección!
      María y Rocío

      Eliminar