miércoles, 12 de febrero de 2014

SOMBREROS CON TRADICIÓN

Los sombreros son un complemento perfecto, tanto en verano como en invierno, muy personal y que aportan un toque de elegancia y distinción a quien lo lleva.

Por eso queremos presentaros un negocio sevillano especializado en este sector...


Maquedano es un negocio con mucha solera y la seña de identidad del trabajo bien hecho, basado en la tradición familiar, además de ofrecer variedad, novedades, buen servicio y calidad.

Fundada en  1896 es la sombrerería más antigua de Sevilla y desde 1908 situada en la calle Sierpes, nº 40.


El edificio donde se encuentra Maquedano, fue realizado por el arquitecto D. José Gómez Millán, y es una joya del modernismo en el que ha mantenido la esencia del comienzo, por el que no ha pasado el tiempo y en el que se mantienen las sillas, los espejos, la escalera de caracol y las magníficas cristaleras.




Actualmente, Maquedano está especializada en sombreros para caballero, para verano e invierno, sombreros panamá y sombreros de ceremonia, además de los sombreros tipicamente andaluces.





   
 




Os animamos a que si tenéis oportunidad de visitar la tienda no dejéis de hacerlo. Mientras tanto, puedes conocer un poco más esta casa y todo lo que tiene, en redes sociales y en su web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario