lunes, 29 de abril de 2013

ARBOLANDE

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer al equipo de ARBOLANDE, Fátima y Alicia, dos amigas que comparten el amor por la naturaleza, los colores, las cosas sencillas, los pequeños detalles... Les apasionan las flores y transmiten esa emoción a través de  su trabajo.

En su taller de diseño floral hacen arreglos personalizados, combinando las flores con otros elementos vegetales, creando diferentes texturas para resaltar toda su belleza.

Cubren toda clase de eventos por encargo, eligiendo siempre las flores más bonitas disponibles en cada temporada.


¿Qué servicios nos ofrecen? 

BODAS

Nos ayudan a encontrar las flores más bonitas para que el día sea único.

Ellas se encargan de todo, desde el ramo de novia, prendidos, flores para el coche, hasta la decoración de la ceremonia y el lugar de celebración.

Se adaptan a nuestro gusto, estilo y también al presupuesto.

EVENTOS PEQUEÑOS Y GRANDES

Realizan todo tipo de arreglos florales con flores frescas. Desde una pequeña celebración familiar hasta grandes eventos de empresa, sus flores nos ayudarán a crear una atmósfera acogedora y elegante con la que sorprender a los invitados. 

FLOR DE MARCA

Ofrecen servicios corporativos para empresas que quieran reforzar su imagen de marca a través de las flores. Desde la decoración de espacios hasta el pequeños detalles de bienvenida para clientes, en Arbolande ofrecen la mejor selección de flores de cada temporada, para todos los gustos.

Además disponen de un servicio de suministro semanal o quincenal de arreglos de flor fresca para empresas: por una cuota mensual fija, flores frescas todas las semanas.

FLORES FRESCAS SIEMPRE EN CASA

Llevan a domicilio, semanal o quincenalmente, flores frescas para que disfrutar todos los días de su belleza. Podemos eligir la cuota mensual y se encargan de llevarte las flores más bonitas disponibles cada temporada.

FLORES PARA REGALAR

Cumpleaños, aniversarios, nacimientos, pedidas de mano, celebraciones, agradecimientos... regalando flores siempre aciertas. Todos sus ramos y centros son únicos y los hacen a medida para cada cliente.

Mirad su trabajo, 


 



  



¿Qué os parece?

Si quieres conocer más sobre ARBOLANDE, visita su casa virtual http://www.arbolande.es/su facebook o su blog http://arbolande.blogspot.com.es/.

Están en Madrid. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con ellas a través de su  correo electrónico: info@arbolande.es, o en el teléfono 644 28 93 38.

© Fotografías realizadas por: Arbolande. Todos los derechos reservados.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post. Es genial compartir nuestro trabajo con gente como vosotras, tan superfans de las flores. Para lo que necesitéis aquí estamos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por enseñarnos tanto sobre flores. Da gusto ver vuestro cuidado trabajo.

    ResponderEliminar