martes, 21 de mayo de 2013

ADAMARINA ALHAJAS



Perlas, piedras y sedas naturales

Marina Fernández-Blanco es una diseñadora extremeña de joyas que vive entre Colonia (Alemania) y Don Benito.

Desde muy pequeña le interesó el mundo de la joyería y después de estudiar su carrera y trabajar como azafata, en 2008 regresó a Don Benito para prepararse unas oposiciones pero al no tener suerte decidió viajar a Alemania y allí surgió la idea de poner en marcha lo que siempre le había gustado: empezó a comprar piezas y a sugerir cambios para, después, venderlas. Hizo un blog, después una página web y la gente y las tiendas empezaron a conocerla. Hoy, su pasión es su dedicación 100%.

Adamarina Alhajas son joyas únicas, realizadas con piedras naturales y materiales seleccionados con mucho mimo por Marina. Los materiales son  traídos desde diferentes lugares del mundo tales como Turquia, Israel, Jordania, Italia…

Actualmente, sus productos pueden comprarse en tiendas repartidas por todo el mundo, especialmente en Colonia y Don Benito y, también, a través de Internet.

En Adamarina Alhajas puedes encontrar pendientes, pulseras, collares y una gran variedad de complementos: bolsos, elementos para la casa…






























También tienen una colección de novias: te asesoran y dan ideas. Todas sus piezas pueden modificarse y adaptarse a lo que quiere cada novia. Cambian piedras, colores, broches… Además, transforman collares en tiaras o pulseras en adornos para el pelo.
















Nosotras ya tenemos alguna pieza en nuestras manos y son una auténtica maravilla, no pasan desapercibidas. 

Si quieres conocer más de Adamarina Alhajas visita su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario