viernes, 3 de mayo de 2013

EL DUENDE DEL CHAFARIL

El Duende del Chafaril es un Hotel Rural, situado en el término municipal de San Martín de Trevejo, en pleno corazón de la Sierra de Gata, en la provincia de Cáceres.  


El Duende se aloja en una gran casa con muros de piedra datada de 1822, que fue rehabilitada en 2006, para convertirla en un cuidado hotel de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes y únicas, donde el diseño es el protagonista.

  



Además de sus habitaciones, su cálido salón con chimenea, su magnífica terraza,su estupenda piscina, su restaurante donde degustar productos típicos de primera calidad, el hotel cuenta con un rincón imprescindible: su SPA. Este es de uso exclusivo para los clientes del hotel, quienes podrán disfrutar de él libremente, sin límites de tiempo, y sin necesidad de pagar un precio adicional ya que está incluido en el precio de la habitación.


El spa cuenta con una Terma, una Fuente de hielo, dos Ducha de sensaciones, un Pediluvio, y un Jacuzzi, todo lo necesario para olvidarse de la rutina y del estrés del día a día.

Además ponen a disposición de todos aquellos que quieran relajarse aún más, y proporcionar a su cuerpo los mimos que se merece una amplia carta de tratamientos faciales y corporales: Vinoterapia, Chocolaterapia, Algas Marinas, tratamientos anti-estrés...

Es un lugar ideal para desconectar, descansar y reencontrarse con la naturaleza...



EL DUENDE DEL CHAFARIL
Tel. 91 714 82 75 - San Martín de Trevejo (Cáceres)
info@hotelruralelchafaril.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario