martes, 28 de mayo de 2013

DELICIAS DE FRUTAS

Delicias de Frutas es un comercio virtual y una pequeña tienda de fruta, además de un lugar donde descubrir todo un mundo de productos relacionados con ella. 


La idea es de Juan Antonio Cano Cruz, un joven emprendedor que busca ofrecer a sus clientes un excelente servicio, con productos de calidad y un trato exquisito.

La tienda física se encuentra en la calle Periodista Dionisio Acedo 6, en Cáceres. Resulta inconfundible por sus vivos colores en tonos anaranjados y blancos. 

¿Qué nos ofrece?

Verduras y hortalizas, frutas, pan, especias, sales, infusiones, productos de Extremadura, asesoramiento nutricionista, variedad de recetas saludables, sorprendentes centros de fruta para celebraciones (lo entregan al destinatario), fuentes de chocolate acompañadas de un suculento buffet de frutas preparadas para eventos y muchas más delicias para saborear, como bombones, mermeladas, gominolas artesanas… 










¿Qué os parece?
Una delicia....

Si quieres saber saber más, visita su web: http://www.deliciasdefruta.com/ o su facebook: https://www.facebook.com/deliciasdefrutacaceres

2 comentarios: