lunes, 20 de mayo de 2013

REAL FÁBRICA ESPAÑOLA



Auténticos y maravillosos productos hechos en España

Real Fábrica Española, nacida el 1 de julio de 2012, es la tienda de las marcas españolas con más historia. Los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos.

En Real Fábrica Española podréis encontrar productos de las marcas usaron nuestros padres y abuelos: Gal, Maderas, Álvarez Gómez, Agua de Colonia 1916, Reyllis, Jabones Maja, Rubio y muchas más...

Son productos que transmiten historias de personas, historias de pueblos y culturas.
En Real Fábrica Española quieren,

contar la historia de esos sueños que nos llevaron a ser lo que somos y lo que seremos, reflejando lo cotidiano de una época y la identidad de nuestro país”

Pretenden,

dar a conocer mejor nuestro país, nuestros secretos, nuestra industria, nuestros comercios, el modo de fabricación de nuestros productos y artesanos”

Rocío Muñoz, nacida en Sevilla en 1976, es el alma mater de Real Fábrica Española. Tras licenciarse en Comunicación, estudiar Técnicas e Investigación de Mercado y trabajar en un periódico nacional centenario, en 2010 decide hacer un paréntesis en su vida laboral y viajar por el mundo. En esta etapa comienza una investigación “Comercio Tradicional en España” con la idea de profundizar en los productos centenarios que aún se comercializan.

Fue así como durante casi 2 años comenzó a visitar tiendas antiguas en busca de tesores, descubriendo lugares y objetos perdidos del comercio tradicional,  a través de las historias de los comerciantes.

Descubre, en otros países, formas de negocio que la animan a pensar que los productos españoles con historia siguen teniendo mucha vida y futuro por delante. Decide, entonces, para a la práctica e idea formulas para revalorizar el importante legado de nuestros “mayores”, aportando a los productos españoles de siempre un nuevo toque chic.

 



















Así nace Real Fábrica Española, un maravilloso regreso al pasado en nuestro tiempo.

Más información en: realfabrica.com
También podeis visitar su blog: El Blog de mi Burrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario