martes, 28 de mayo de 2013

ONE HAPPY BOX: Creatividad en familia



Proyecto precioso, pensado por madres a las que les encanta dedicar su tiempo libre a hacer manualidades con sus hijos.

Tras meses de trabajo buscando los mejores materiales para hacer manualidades y con la ayuda y asesoramiento de un equipo de psicopedagogos y psicólogos, surgió One Happy Box, una caja de manualidades con la que potenciar la creatividad de los hijos desde sus primeros años de vida.

Descubre One Happy Box

One Happy Box es una caja llena de creatividad pensada para niños entre 2 y 10 años. En ella encuentras originales manualidades para poder hacer con los niños y pasar un rato divertido en familia.

Las manualidades fomentan la creatividad y la imaginación, por ello es fundamental que dediquemos con ellos algo de tiempo para realizar este tipo de actividades. Lo cierto es que no siempre tenemos los materiales necesarios. Con One Happy Box sólo necesitas tiempo, ya que en cada caja recibes todo lo necesario para poneros manos a la obra.

Utilizando sus propias manos, los niños no sólo desarrollan imaginación sino que, sin darse cuenta, además estarán potenciando el desarrollo cognitivo y su psicomotricidad, así como su atención, concentración y memoria.

Creando cosas inimaginables, gracias a los materiales e ideas que encuentras dentro de One Happy Box. Las manualidades enseñan a los hijos a planificarse y a resolver problemas planteándoles retos como la elección de los colores, la distribución de los materiales o la atención a los detalles.

¿Qué recibes en cada One Happy Box?

Cada caja contiene una manualidad (con uno o varios proyectos) de diferente temática en función del mes. Además recibes en ella todos los materiales necesarios para poder hacer vuestra manualidad, las instrucciones paso a paso para realizarla y material extra para que la diversión no se acabe y puedas tener infinidad de manualidades tan solo usando la imaginación.










¿Cómo funciona?

PASO 1 - Suscríbete a OneHappybox:

Tan solo tienes que rellenar su formulario de registro y elegir el tipo de suscripción que más te guste. También puedes comprar una caja como regalo o detalle para fiestas y cumples, eventos…

Con la suscripción mensual cobran la primera cuota en el momento en que te registras. Las cuotas posteriores se cargan en la tarjeta de crédito alrededor del día 10 de cada mes.

PASO 2 - Sorpresa “Has recibido OneHappyBox”:

Todas las cajas se envían alrededor de los días 25 de cada mes. En función de la localidad pueden tardar entre 2 y 5 días.

PASO 3 - “A disfrutar en familia”

Es el momento de disfrutar en familia. Nunca sabes, la cantidad de cosas en las que puede convertirse una caja.

¡Cada mes en tu casa nueva ideas!

Si quieres saber más, visita su web: https://www.onehappybox.com/, o su blog https://www.onehappybox.com/blog/

1 comentario: