lunes, 13 de mayo de 2013

DECORA SU DÍA

Buenos días y feliz comienzo de semana!

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las celebraciones que están aconteciendo en el mes de mayo, las comuniones: os hemos enseñado invitaciones,  recordatorios, vestidos para las niñas...

Hoy nos queremos centrar en las opciones para la decoración del lugar en el que celebréis la reunión. La comunión es un día muy importante para ellos, por eso debéis optar por lo que más les guste o colores que les identifiquen.

Os vamos a enseñar diferentes opciones que se podrán adaptar a lo que busquéis o más os guste.

Caramel Coockie (conoce más aquí): Crean detalles dulces para ocasiones especiales, cumpleaños, bautizos, comuniones, pero también para toda merienda y celebración en la que quieras poner un toque original y diferente.

Trabajan bajo pedido, siendo y todos sus productos están elaborados de forma artesanal. Diseñan cada detalle para que tus celebraciones sean únicas e irrepetibles.

En tonos pastel...
















En rosa para Adriana...




 









My Little Party (conoce más aquí): Ofrecen las últimas tendencias en productos para la fiesta infantil más inolvidable: las invitaciones, la decoración, la mesa de fiesta con los platos, vasos, servilletas y cubiertos, los juegos más divertidos y las piñatas. También tienen kits de fiestas temáticas: un cumpleaños con dinosaurios, en un rancho de vaqueros, una fiesta de piratas, un baile de princesas y de hadas y mucho más.

Muchos de sus productos son únicos en España pues los traen de todo el mundo. Su objetivo es ofrecer los productos y artículos de fiesta más originales y con más estilo, siempre últimas tendencias, diseño y calidad, trato personalizado y ayuda en todo lo que se necesite y comodidad a través del envío a casa.




















Estas son sólo alguna de las opciones que podéis encontrar...ya sabéis  si necesitáis algo o buscáis algo especial para la comunión, el bautizo o el cumpleaños de vuestros peques, no dudéis en poneros en contacto con nosotras, estaremos encantadas de atenderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario