jueves, 2 de mayo de 2013

NO SIN VALENTINA

Ya hemos hablado de esta marca aquí, pero hoy os queremos enseñar una opción para vestir a los más pequeños en otras fechas especiales.

Os presentamos a 


Carmen y Camino Quiroga son las creadoras de la firma, marca gallega para vestir a los más pequeños, que comienza en el 2007 con el nacimiento de Valentina 

“un angelito que se esconde detrás de sus alas en forma de corazón y 
que desde allí nos inspira para poner guapos a los más pequeños” 

con diseños románticos, tejidos delicados y colores especiales, haciendo que se sientan cómodos y disfruten de una fecha especial como el que más.

No sin Valentina se dedica al diseño y confección de ropa a medida para celebraciones: bodas, comuniones y bautizos, tanto para el protagonista como para los pequeños invitados. Trabajan por encargo y, tras una primera toma de contacto e intercambio de ideas, en una semana presentan una primera propuesta personalizada: tejido, modelo, color, complementos… Una vez aceptada la propuesta por el cliente se ponen a trabajar en base a las medidas de los niños y , una vez realizadas las pruebas necesarias, recibirán el encargo.




 



























 



Además, No sin Valentina presenta una colección (de la talla 2 a la 10) con modelos de diario especiales, vestidos y abrigos, manteniendo la esencia de la firma y la calidad de los modelos y tejidos.

No sin Valentina, creaciones de ensueño para los más pequeños.

Puedes conocer más en www.nosinvalentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario