miércoles, 15 de mayo de 2013

LAS NOVIAS DE BEBA´S CLOSET

Pasión por lo singular... alma... creación... 
tradición e innovación
Inspiración... curiosidad... autenticidad

Belén Barbero es Beba´s y hace 10 años tomó la decisión de luchar por su sueño, la moda. Quería transmitir autenticidad, honestidad, algo que sale de dentro. Para Beba´s las colecciones le sirven para remover emociones, crear un lenguaje propio, forjar recuerdos y trabajar para seguir cumpliendo su sueños, sus sueños y los de sus clientas y, por supuesto, de sus novias, que resumen lo que le inspira y le mueve: la delicadeza, el trabajo artesanal, los acabados perfectos, los tejidos…. Toda la ilusión puesta en una tela y unas manos, las de Beba´s.


Hace unos días, retomando la lectura de uno de nuestros blog favoritos (www.congdepaula.com) nos encontramos con un enlace al blog de Beba´s Closet, 

LAS NOVIAS DE BEBA´S CLOSET

y qué grata sorpresa, porque no conocíamos su trabajo, ante todo lo que transmitían sus creaciones.

Los vestido de Beba´s está realizados de forma artesanal y única, con tejido especiales: gasas, chifón, crepes de seda, encajes de Bruselas, bordados en cristal, cinturones en semillas, detalles en puntillas antiguas, pasamanería… con todo esto, Beba´s crea piezas que inspiran, son auténticos sueños hechos realidad.






“Los vestidos de novia de Beba’s Closet son piezas únicas e irrepetibles que responden al desarrollo singular de una idea, a un juego de texturas, delicadeza y materiales exquisitos…

Las muselinas de seda, los otomanes, los encajes chantilly y la organza se combinan con aplicaciones antiguas, detalles vintage y bordados artesanales en plata y nácar, que dan como resultado unos diseños exclusivos y sumamente cuidados.”

Os enseñamos algunas imágenes de las novias de Beba´s Closet,





































Si quieres conocer más de Beba´s Closet

Tienda & Atelier & Estudio
Monte Esquinza, 44
28010 Madrid
Tel. 915630773

No hay comentarios:

Publicar un comentario