martes, 14 de mayo de 2013

INTERIORISMO DEL CALZADO

calzados bonitos por dentro y por fuera

Una ortopedista gallega, Josefina Anllo Naveiras, decidió aplicar el diseño a su trabajo, y ahora elabora plantillas que además de aliviar los dolores de los pies también agradan a la vista.

Josefina llevaba 10 años trabajando en una ortopedia convencional, hasta que su hermana le propuso, innovar. Tenía que reformular el concepto de ortopedia. No sólo personalizar el producto sino hacer que la gente se sintiera especial.










Las plantillas están hechas a base de materiales como el látex, corcho y conglomerados de caucho y resina y forradas con exclusivos tapices y telas maravillosas. Son dispositivos acoplados al calzado, que favorecen la amortiguación y contribuyen al reparto del peso corporal a lo largo de la planta del pie con el fin de evitar molestas sobrecargas.

También elaboran protectores de puntas para las bailarinas de ballet. Están realizadas con látex y recubiertas de exquisitos tapices.




Las plantillas "LA CÓMODA" se venden en tiendas multimarca, pero también se pueden encargar personalmente. E-mail de contacto: janviernes@hotmail.com, teléfono: 981 23 33 24.


2 comentarios:

  1. Gracias por este fantástico post!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos alegra que te guste! Un placer mostrar "obras de arte" realizadas con tanto mimo y encanto.
      Saludos,
      María y Rocío

      Eliminar